Detienen a un hombre en Leganés tras intentar robar dos veces la misma cafetería
Varios establecimientos de la zona que han sufrido ataques similares coinciden en los rasgos del sujeto, por lo que podría ser el mismo individuo
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid
REDACCION
Un hombre que ha sido detenido en Leganés tras intentar robar este pasado domingo en dos ocasiones en la misma cafetería. Su modus operandi siempre era el mismo: golpeaba la cristalera del establecimiento con un martillo y hacía saltar la alarma. Esperaba y si la policía no se presentaba el ladrón rompía el cristal e intentaba entrar.
Pero en el último intento de robo, que no llegó a consumar. Intentó entrar en el establecimiento, pero su gran corpulencia impidió el acceso.
La alarma del establecimiento saltó hasta en tres ocasiones y el dueño de la cafetería dio aviso a la Policía Local y a su yerno Rubén que vive a pocos metros de donde se encuentra la cafetería.
Tras salir a la carrera de la vivienda, el familiar y los agentes consiguieron dar con el hombre en una de las calles traseras a la cafetería. Se le pudo identificar por los cortes que tenía en las manos y la cara, que coincidían con la sangre que había dejado en el cristal.
El hombre ya intentó robar en el mismo local en noviembre. Varios establecimientos de la zona que han sufrido ataques similares coinciden en los rasgos del sujeto, por lo que podría ser el mismo individuo.