Vídeo: REDACCION | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La pesadilla de los vecinos aumenta cada día en la calle San Dalmacio de Villaverde. Después de la macrooperación policial realizada hace cuatro años, el tráfico de sustancias y el trasiego de toxicómanos se ha incrementado.

Los vecinos y trabajadores de la zona aseguran que "el infierno de los narcopisos ha vuelto". En 2021 se detuvo a 30 personas en varias viviendas de dos bloques de pisos dedicados casi en exclusiva al narcotráfico. Ahora ha vuelto el trasiego constante de toxicómanos desesperados, incluso a primera hora de la mañana, con tres narcopisos operando en un bloque de viviendas de San Dalmacio, donde incluso viven niños.

Telemadrid accede a una nave abandonada donde malviven nueve toxicómanos de San Dalmacio

Angel, propietario de un negocio, denuncia que la situación afecta a todos con "prostitución , drogas y gente durmiendo en la misma calle". Reclama, de una vez por todas, el desmantelamiento del polígono: "no hay otra solución". Dice que ha dejado de citar a sus clientes en su negocio.

Otro vecino, dice, que a pesar de la constante presencia policial son "demasiados" los toxicómanos los que hay en la zona.