El profesor investigado de Boadilla perdió la cámara con la que grababa a las niñas y acusó a un niño de robarla
Según ha podido saber Buenos Días Madrid de Telemadrid en exclusiva, Antonio, el profesor investigado del colegio Virgen de Europa, disponía de dos cámaras
Novedades en el caso del profesor investigado en un colegio privado de Boadilla del Monte por grabar, presuntamente, a niñas de 12 años cuando se cambiaban para acudir a clase de educación física. Lo habría hecho durante diez años, según las grabaciones intervenidas por la Guardia Civil. El profesor fue rápidamente apartado de su puesto.
Según ha podido saber Buenos Días Madrid de Telemadrid en exclusiva, Antonio, el profesor investigado del colegio Virgen de Europa, disponía de dos cámaras.
Con una de ellas las niñas grababan una película y otra la escondía en su despacho y captaba imágenes de ellas en ropa interior o desnudas.
Esa cámara, la que ocultaba, la perdió cerca de su casa y la encontró una mujer que paseaba con su perro. Fuentes cercanas al caso aseguran que se dio cuenta al día siguiente cuando iba a grabar a otro grupo de alumnos.
Además, no dudó en acusar a un niño de robar la cámara.
Cinco familias de niñas grabadas han publicado un comunicado en el que pedían la dimisión del director, hermano del profesor investigado, por un evidente conflicto de intereses. Además, afirman que el presunto pedófilo sigue realizando labores administrativas en el centro.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}