Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El forense Francisco Etxeberria, conocido por el caso Bretón, va a participar en la investigación de los niños desaparecidos Ángel y Fernando. Mientras continua la búsqueda de los restos mortales del pequeño Ángel en el vertedero de Toledo, el otro foco está ahora en una vivienda. Un piso donde vivía la expareja de su primo Fernando, también hallado muerto. La familia de los menores cree que les mataron dentro de la casa. Lucía, la exmujer de Fernando, negaba que el joven hubiera estado en su casa y denunciaba que había sufrido una paliza.

En Buenos Días Madrid de Telemadrid hemos ofrecido nuevos datos sobre el caso.

Los familiares de Ángel y Fernando ofrecen 250 voluntarios para buscar restos en el vertedero de Toledo

Una foto puede resultar clave en la investigación. Lucía, expareja de Fernando, declaró hace unos días en Telemadrid que a ella la pegaron y la echaron una foto con la hermana de Fernando.

La familia de Ángel y Fernando cree que los mataron en el piso de Toledo

Los niños desaparecieron el pasado 10 de diciembre y dos días después se hizo la fotografía en el piso investigado de Toledo. Se hace en el salón de la vivienda.

Lo importante de esta foto es el fondo azul de las paredes, cuando al parecer se pintaron al día siguiente de rosa. Ese día llegó el padre de Lucía y se la llevó a su casa.

Trini, madre de la exmujer de Fernando: "Pinté la casa porque venía la Navidad"

En Buenos Días Madrid hemos hablado también en directo con Jonathan, el padre de Lucía, quien nos ha dado su versión de los hechos.

Así, mientras estuvo Lucía en este piso no se pintó el piso ni se limpió nada. Es lo que sostiene el investigador privado contratado por la familia de Fernando y Ángel.

La Policía Nacional sigue investigando el caso y pocos detalles se saben sobre la misma.