Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Los vecinos de una urbanización ubicada en la localidad de Guadarrama están hartos. Denuncian que están sufriendo ataques vandálicos en las zonas comunes por parte de otro vecino. Le acusan de ensuciar la piscina comunitaria con aceite, de arrojar cristales y de escribirles notas amenazantes.

En medio de la piscina de la urbanización afectada se puede ver a simple vista una garrafa de aceite de cinco litros. El agua de la piscina está llena de aceite.

Los vecinos están desesperados

Huevos lanzados contra una ventana | Telemadrid

Los vecinos dicen que no es la primera vez que pasa esto. "Este vecino tira lo que quiere, lo que le da la gana. Por pura maldad. Primero nos tiró huevos, luego una litrona, que rompió el cristal de la entrada".

Denuncian a un vecino que les hace la vida imposible: desde incendios hasta rotura de cristales

Aseguran que el vecino acusado de estos actos, lleva todo el verano haciéndolo. También incendió un trastero y ha arrancado las cámaras que los vecinos instalaron para captar las imágenes de sus 'fechorías'.

Aunque le han denunciado, la Policía les pide pruebas, imágenes que demuestren que ese vecino en concreto es el causante de todos los problemas. Ellos instalaron cámaras, pero él no tardó en arrancarlas.

“Mi hijo sale a las 8 y no vuelve a las 10 de la noche, de eso no sabe nada. Rompieron los cristales, vino la Guardia Civil y, al irse, empezaron a romper el coche”, comenta la madre del supuesto vecino conflictivo.