Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Ha vuelto a suceder. Nuevo hallazgo de comida podrida en un local de Usera. En este caso se trata de un supermercado chino ubicado en la calle Nicolás Sánchez. La Policía Municipal de Madrid ha encontrado decenas de miles de caracoles con parásitos intestinales peligrosos para el consumo humano, tras recibir una alerta, y no solo eso.

Han sido halladas 700.000 crías de anchoa cuyas medidas no alcanzaban el mínimo legal de 9 centímetros y que apenas llegaban a los 2 centímetros. Por eso, a la operación policial se la llamó "Pezqueñines".

También se ha localizado un ejemplar de pez clavo, una especie en peligro de extinción. Y gallinas podridas dentro de los frigoríficos.

Supermercado de Usera donde se intervino comida en mal estado | TELEMADRID

Todo ello, con etiquetación deficiente o ininteligible y sin los controles sanitarios y de aduanas pertinentes. Tampoco conservaban la cadena del frío. En total se han requisado 300 kilos de comida en mal estado. Pese a todo, el local sigue abierto. Será ahora la Junta Municipal de Distrito de Usera la que decida las acciones a tomar.