(Actualizado

Nuevo caso de inquiokupación, en este caso en Daganzo. Rocío y Cristian viven en Guadalajara y tienen una segunda vivienda en Daganzo que alquilaron a una pareja con una niña. En diciembre los inquilinos dejaron de pagar "porque no les da la gana", aseguran que les han dicho. Les deben ya 5.000 euros.

Los afectados ya empezaron a sospechar cuando los inquilinos incumplieron la cláusula del contrato que prohibía meter animales en el piso. Llevaron un perro y la policía constató al entrar en la casa que la mascota había causado desperfectos en la terraza y provocaba problemas de insalubridad en el vecindario ya que la "mascota hace sus necesidades en la terraza y cae a la calle, y a la gente que pasa les cae el meado en la cabeza".

Alquila una casa en Yuncos, deja de pagar la mensualidad y echa al titular del contrato

Aseguran que desde este pasado viernes los inquiokupas han metido en el piso a otra pareja con otra menor.

Es una vecina de confianza quien avisa a los propietarios de todo lo que por allí ocurre. Se queja del olor constante a marihuana.

Cree que además de consumir drogas en el piso delante de los menores también trafican y cultivan cogollos.

Desalojadas las cuatro viviendas que quedaban ocupadas en la urbanización de Alcobendas

Rocío y Cristian desconfían de la vulnerabilidad de estos inquiokupas porque el marido es administrador de dos empresas de placas solares. En estos momentos están preparando con el abogado la demanda judicial.

En 'Buenos Días, Madrid' de Telemadrid hemos hablado también con los inquilinos que aseguran que hay desperfectos en la casa, que los dueños no quieren arreglar y que mientras no lo hagan ellos no van a pagar