Juan del Álamo, grave herido tras la accidentada final de la Copa Chenel
El ganador fue Isaac Fonseca que cortó tres orejas, pero él mismo también sufrió una grave cogida de la que tuvo que ser intervenido.
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
El joven espada mexicano, Isaac Fonseca de 25 años, tuvo que enfrentarse a los seis toros de la corrida en solitario, una vez que el primero de ellos hiriera de gravedad al otro actuante, el salmantino Juan del Álamo, que fue prendido de forma espeluznante mientas intentaba ejecutar un quiete por saltilleras.
Este fue intervenido en la misma enfermería de la plaza de: "cornada en cara interna del tercio medio superior del muslo izquierdo con dos trayectorias: una transversa hacia fuera de 25 cms que desgarra adductores mayor y medio y vasto interno por debajo del paquete vasculo-nervioso femoral, y otra hacia abajo y adentro de 15 cms. Hematoma por arrancamiento de colaterales venosas y contusión cérvico-dorsal. Pronóstico grave".
El ganador fue Isaac Fonseca que cortó tres orejas, pero él mismo también sufrió una grave cogida de la que tuvo que ser intervenido. Fue en el tercer toro y siguió toreando hasta completar la tarde.