La pesadilla de unos vecinos de Parla, 15 años conviviendo con un prostíbulo en su edificio
Los vecinos denuncian que "es un no parar; vienen a todas horas del día, las 24 horas al día", con mujeres que trabajan por turnos y que se ven obligados a "dormir a base de pastillas
Trasiego de clientes. Broncas. Llamadas al telefonillo. Borracheras... Este es el "espectáculo" nocturno que les toca vivir a unos vecinos de Parla que, desde hace 15 años, soportan cómo se ejerce la prostitución en uno de los pisos de su edificio sin poder hacer nada por evitarlo.
Los fines de semana aún es mucho peor porque los clientes no paran de molestar. Para colmo, los vecinos sospechan que en el inmueble también se trapichea con droga.
Los vecinos denuncian que "es un no parar; vienen a todas horas del día, las 24 horas al día", con mujeres que trabajan por turnos y que se ven obligados a "dormir a base de pastillas". Una pesadilla de ruidos que se cuelan por las paredes y que llevan aguantando ya 15 años, sin poder hacer nada para evitarlo.
Gemidos, golpes de los cabeceros contra las paredes, baños, telefonillos que no paran de sonar, discusiones, peleas, es su día a día, sin poder hacer nada para evitarlo. Y, a ello, se suma el trasiego -comentan- las visitas de jóvenes clientes presuntamente también en busca de drogas.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}