Vídeo: TELEMADRID | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El Parque de Atracciones de Madrid arranca su nueva temporada, aunque lo ha hecho sin suerte. Para la jornada inaugural se esperaba la asistencia de unas 2.500 personas, pero una avería ha obligado a desalojar el recinto ante la imposibilidad de que funcionaran las atracciones. Se probará ya este sábado a que la apertura tenga mayor éxito.

En el comienzo de la nueva temporada del parque urbano de Madrid con más de 50 años, los pequeños de la casa se podrán divertir con los personajes de Nickelodeon.

Durante este último fin de semana de febrero, las familias podrán visitar la Piña de Bob Esponja, uno de los lugares más queridos del parque y donde los niños podrán conocer al personaje y hacerse una foto de recuerdo.

Una avería obliga a desalojar todo el Parque de Atracciones el día de su apertura

Novedades

Además, el barco de Bob Esponja recorrerá las calles del Parque de Atracciones de Madrid al ritmo de divertidas y bailables canciones. Otros personajes como como son los cachorros de la Patrulla Canina, Patricio, Calamardo, Dora La Exploradora o las Tortujas Ninja ofrecerán encuentro meet&greet con los niños en el escenario de Nickelodeon; un recuerdo y momento inolvidable para todas las familias.

Con la apertura de Parque de Atracciones de Madrid vuelve la adrenalina y emoción a través de grandes atracciones como las montañas rusas de Abismo, Tornado, Vértigo o las impresionantes experiencias de La Lanzadera, Star Flyer o Tarántula. Además, vuelve para todos los visitantes el pasaje de terror ‘The Walking Dead Experience’, solo para los más valientes que sean capaces de recorrer el interior de las escenas más míticas de la serie, como la casa del Gobernador, la estación Terminus, la cárcel o incluso el hospital en el que comienza todo, mientras los zombies avanzan hacia el intrépido público.

En el mes de marzo, esta experiencia de terror se completará con la ‘Salida zombie’, donde los visitantes podrán comprobar cómo una rebelión zombie provoca que estos aterrradores personajes estén fuera de control.