Cristiano Ronaldo llegó a Madrid para enfrentarse este miércoles al Atlético de Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, en el que será su primer partido en España tras su salida del Real Madrid, y ya descansa con sus compañeros en el mismo hotel que eligieron los Beatles en su primera visita a la capital en 1965, el Meliá Fenix.
Más de un centenar de aficionados, la mayoría de ellos italianos, aunque también españoles, que asistirán al partido en el Wanda Metropolitano y que cantaron el himno de la Juventus y corearon el nombre de Cristiano cuando se bajó del autobús.
Expectación
El delantero no se paró a firmar autógrafos a las puertas del hotel de concentración, donde algunos de los presentes lucían camisetas de su etapa en el Real Madrid.
El Melia Fenix es un alojamiento con mucha historia. Fue el elegido por los Beatles para hospedarse en su primera visita a Madrid, el 1 de julio de 1965, para un día después tocar en la plaza de Toros de las Ventas en su debut en los escenarios en España.