Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Un incendio originado este fin de semana en una zona de pastos en el distrito de Fuencarral calcinó una chabola y un camión, después de que quince dotaciones de bomberos tuvieran que acudir hasta allí y trabajar a fondo para controlar las llamas en una zona en la que se acumulaba una gran cantidad de basura.

Aún se supervisa la zona para evitar que se reactive

Todavía este lunes, la zona desprende humo, en una zona del barrio de Tres Olivos, en Fuencarral, en donde se acumulan muchos enseres, que ardieron con rapidez. De ahí la dificultad de apagar ese incendio.

Una menor tuvo que ser atendida por los sanitarios por una crisis de ansiedad. En esta zona viven cerca de 20 familias, y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Un vecino comenta que antes del incendio, se lanzaron petardos por la celebración de una boda

Uno de los vecinos de la zona asegura que poco antes de que se produjera este fuego, se celebraba allí una boda, y se lanzaron petardos de forma descontrolada. Las altas temperaturas y estos petardos pudieron ser el foco del incendio.

Sofocado un incendio de pastos en Fuencarral, con una menor atendida por crisis de ansiedad

"Fue visto y no visto", nos cuenta este vecino, que asegura que el fuego no fue intencionado. "Estaban de boda, y como a las doce, salieron todo ahí y empezaron a tirar petardos. Pero luego comenzaron a salir petardos del suelo. Y esto está lleno de pastos...".