Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

En este día de resaca feliz para los madridistas no podía faltar la tradicional visita al bar de Toñín, el Torero. Allí ha estado el programa Buenos Días Madrid para compartir con este famoso hincha su alegría... y de paso dar un cabezazo al cencerro que tiene colgado en el techo y que le da tanta buena suerte a su equipo.

"Los madridistas estamos al borde del infarto", comienza diciendo, recordando también que en vísperas de Nochebuena tuvo que ser ingresado. "Me tocó entrar en talleres y lo pasé mal, aunque recibí muchos mensajes de apoyo, entre ellos el del presidente Florentino", recuerda.

Para Toñín, lo que tiene el Real Madrid -sobre todo en la Champions- no es suerte, sino magia. "Los duendes de Di Stéfano, Puskas o Gento siguen ahí, en el Bernabéu, y continúan haciendo magia", explica.

Por eso, invita a la gente a hacerse madridista. "No entiendo cómo los aficionados al fútbol no se hacen del Real Madrid para ser felices deportivamente hablando", indica.

Joselu repite la épica con un doblete en dos minutos y mete al Real Madrid en la final de Wembley

Toñín ya tiene todo preparado para estar presente en la final europea del 1 de junio en Londres. "Saqué el billete de avión hace diez días, sabía que hoy estaría mucho más caro", señala. Y es que una final madridista sin Toñín no sería lo mismo.