Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El portal Ashley Madison, una especie de Tinder para casados, que tiene más de 54 millones de usuarios, asegura que España es el país más infiel de Europa. Y Madrid... la ciudad más infiel del país.

Los datos que ha revelado la plataforma de Internet muestran que, en cuanto a la profesión más habitual de los infieles, son médicos y profesoras en mujeres, e informáticos y empleados de la hostelería, por parte de los hombres.

Los madrileños que más engañan a sus parejas viven en Salamanca, Las Tablas y Moncloa-Aravaca.

Si estas casado, tienes entre 32 y 36 años, tienes hijos y te gusta chatear por la noche, eres el perfil tipo que marca Ashley Madison sobre los infieles que están registrados en su web, de los que Madrid copa el 12,9% de usuarios de nuestro país, seguido de Barcelona, con 8,5%.

El responsable de la web en su versión hispanohablante, Víctor Hermosillo, asegura que los hombres buscan cosas distintas a las mujeres, basado en la comunicación que realizan con los usuarios de su 'red social'.

Ellos solo buscan sexo, mientras ellas buscan una aventura porque han perdido la magia o porque necesitan volver “a sentir mariposas”.