Vídeo: TELEMADRID | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Acabar con el abandono educativo de jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Es el objetivo de una serie de iniciativas de la Fundación Exit. Para ello han reunido a más de 80 jóvenes con varias empresas para que conozcan un abanico amplio de posibilidades en el mundo laboral y se conviertan en emprendedores.

Con la misión de reducir el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social y favorecer la orientación e inserción laboral, Fundación Exit lleva a cabo desde hace 23 años diferentes iniciativas y proyectos, entre los que destaca el proyecto Coach, en el que la fundación hace de puente entre dos realidades: jóvenes vulnerables y el mundo empresarial.

En el marco de este proyecto, el jueves 30 de marzo se celebra en Madrid (Auditorio Casa del Lector) un evento que reúne a más de 80 jóvenes con sus respectivos coaches; voluntarios corporativos de más de 20 empresas como Accenture, Naturgy, Renfe o Deutsche Bank.

Cada uno de los jóvenes y su coach de empresa, han estado trabajando juntos durante 2 meses, y este día 30 se encontrarán nuevamente en la sesión final. Será un encuentro muy dinámico y emotivo en el que se compartirán los aprendizajes y la experiencia vivida.