Se están produciendo demoras según denuncian los viajeros en las redes sociales
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
TELEMADRID
La semana se ha iniciado con retrasos en la red de Cercanías lo que ha propiciado una acumulación de viajeros en los andenes.
Todo ello después de que en los últimos días se hayan producido dos descarrilamientos en la estación de Atocha que obligaron a cortar el túnel que conecta Atocha con Recoletos.
Muchos viajeros han plasmado su indignación en las redes sociales al ver como una jornada más los trenes de Cercanías llegan con retraso y en ocasiones incluso lo hacen llenos.
El RenfeDrama del día:
7:30 de la mañana.
Un tren lleva 10 minutos para entrar en la estación porque el anterior va tan lleno que no cierran las puertas.
La situación está provocando que muchos viajeros habituales de Cercanías estén optando por otros medios de transporte como el metro, o el autobús o incluso por su vehículo particular.
Una de las líneas que más demoras ha sufrido este lunes por la mañana es la C-5 que conecta Móstoles-El Soto con Humanes, así como los trenes de Cercanías procedentes del Corredor del Henares. En concreto se ha producido una incidencia en la estación Asamblea de Madrid-Entrevías, donde tras 20 minutos parado un Cercanías procedente de Guadalajara ha tenido que ser desalojado y los viajeros no han podido subir al siguiente ya que venía lleno.