Nuevo robo con agresión en Batán, esta vez en el interior de un colegio
Un joven sustrae varias tablets y ordenadores y al ser sorprendido por un empleado de mantenimiento el intruso le agrede en su huida
Los vecinos de Batán están cansados ante la oleada de robos que lleva tiempo produciéndose en la zona.
También tienen miedo, tras registrarse agresiones de menores de un centro de menas a varias jóvenes para robarles el teléfono móvil.
Uno de los últimos delitos se ha cometido en un colegio donde un joven sustrajo varias tablets y ordenadores y al ser sorprendido por un empleado de mantenimiento el intruso le agredió en su huida. El centro educativo, el C.E.I.P Bolivia se encuentra en la calle Villavaliente.
Como explica Maria Ángeles, propietaria de un comercio son frecuentes tanto los robos en las calles como en las viviendas y tiendas, así como en las inmediaciones de la parada de metro de Batán.
“A una chica le han robado hace unos días la bicicleta dejándola tirada. Estamos abandonados de la mano de Dios y cada semana se producen dos o tres robos”, asegura.
Los robos se cometen “o muy temprano o por la noche” y “van a más”. Los autores de los robos son "chavales que van todos igual, tapados con capuchas” según afirma.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}