Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La rotura de una tubería de agua en la calle Antonio Leyva, en las inmediaciones de Marqués de Vadillo, ha inundado un tramo de la M-30 y está ocasionando importantes retenciones y problemas de tráfico en ese punto y zonas aledañas.

Como consecuencia de la rotura de la tubería, que se produjo alrededor de las 2.30 horas, se ha inundado parte de la calle de la calle Antonio López y varios ramales de la M-30, llegando a afectar también a un garaje, según informó el Ayuntamiento de la capital.

El tramo afectado por la inundación en la M-30 no estará completamente abierto hasta este viernes

Muchos coches aparcados en los alrededores se han visto afectados, llegando muchos de ellos a inundarse por el gran agua presente en las calles.

Inundación en Marqués de Vadillo: complicaciones en la calzada, resbalones en las aceras

¿Se ocuparán los seguros de los daños? En Buenos Días Madrid, el periodista Ángel Moya da las claves (VER VÍDEO) a tener en cuenta para los afectados.

Cortes de trafico, garajes y bajos inundados por una rotura del Canal en Arganzuela

Hay que saber que ningún seguro cubre una inundación de un coche. Sí se puede hacer cargo el Consorcio de Compensación de Seguros, pero en casos de inundaciones por motivos naturales, pero es extraño que cubra una inundación por la rotura de una tubería.