Pedro Sánchez radicaliza su discurso ante el 23-J
Miembros del partido cierran filas entorno a Sánchez ante el "discurso del dóberman", según el PP, que lamenta que Sánchez haya decidido convertir la campaña "en un lodazal"
Tras su arranque de precampaña, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho un alto en el camino para acudir a su primera cita internacional tras anunciar las elecciones.
En la cumbre moldava los líderes europeos se han pronunciado sobre ese adelanto y el único que no lo ha hecho, frente a la prensa, ha sido Pedro Sánchez.
Sí han hablado desde el PSOE. Miembros del partido cierran filas entorno a Sánchez ante el "discurso del dóberman", según el PP, que lamenta que Sánchez haya decidido convertir la campaña "en un lodazal".
Tras su derrota electoral, Sánchez ha decidido radicalizar su discurso y sus ataques a la oposición.
Primero, con vídeos en redes sociales que rememoran el Prestige o el 11-M; luego, usando los mismos argumentos de Podemos y de Pablo Iglesias para atacar al PP. De hecho, desde la formación morada se ha expresado satisfacción ante este giro de Sánchez.
Sánchez, además, ha puesto en el punto de mira, sin nombrarlas, a empresas de comunicación.
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha explicado: "Sánchez ha mutado primero el PSOE a un partido sanchista y, de ahí, ahora a un partido "podemizado" y "cesarista", con lo que quien está "en los extremos" es él".
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}