Vídeo: Telemadrid | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Al ruido y a la suciedad acumulada en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu tras los conciertos. Ahora también se une el pis que invade los portales las viviendas en las calles aledañas.

Dicen los vecinos que es insostenible. A los altos decibelios propios de los conciertos, se le suman también los ensayos previos y aglomeraciones e inseguridad en las calles.

Karol G conquista el Santiago Bernabéu en la primera de sus cuatro citas

Portales de los que se han tenido que limpiar manchas de orín, o parterres que se han utilizado por más de uno como urinario improvisado. Todo recogido en los vídeos de las redes sociales y una pesadilla para vecinas como María.

"El concierto de ayer fue como doble de volumen del concierto primero, entonces ya no sabemos si el de hoy va a ser el doble de ayer", se queja y añade que sufren "vibraciones de cristal y luego con este concierto han añadido una agresión lumínica que todo el aro de arriba con luces súper agresivas".

También comenta la insalubridad con gente orinando en las calles "y vomitando y bebiendo, haciendo botellones antes y después del concierto".

Llega el Reggaeton Beach a la Caja Mágica

El vandalismo, afirma que "ya se ha subido a Doctor Fleming". Motos tiradas, cubos de basura "se va extendiendo por toda la ciudad es que es un problema de ciudad, no de barrio".

Esta es la situación de los vecinos de esta zona del Bernabéu que anuncian que, de no cambiar, en septiembre habrá movilizaciones.