Ya tiene un Casio, y ahora se ha hecho con el coche. Se ha tomado con humor los dardos de Shakira. El exjugador del F.C Barcelona llegó a un partido de la Kings League en el utilitario en alusión al "cambiaste un Ferrari por un Twingo". Lo que no sabemos es qué canción iba escuchando en su nuevo utilitario. Eso sí, el exjugador no oculta su sonrisa después de bajarse del coche y mira a la cámara con satisfacción.
Mientras Shakira sigue pasando facturas. Ya lleva más de 24 millones de euros recaudados con el vídeo que la artista ha grabado con Bizarrap. El tema BZRP Music Session #53, se convirtió en el número uno en el mundo en Spotify con la friolera de 14,4 millones de reproducciones en tan solo 24 horas.
La bruja y la suegra
Otra de las señaladas por su hit ha sido la madre de Gerard Piqué. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", quedando claramente que no es de su agrado cruzarse por la calle con Monserrat Bernabéu. Desde hace unos tres meses, coincidiendo con Halloween, en el balcón que de la casa en la que vive la colombiana desde su separación de Piqué hay una curiosa vigilante: una bruja. Se trata de una muñeca de tamaño real que está colocada en la cristalera y que mira directamente a la casa del matrimonio de Joan Piqué y Monserrat Bernabéu.