La ola de calor que estamos viviendo se está alargando más de lo que esperábamos y a la mayoría de los madrileños nos cuesta conciliar el sueño por las noches. Hoy les proponemos algunos planes para huir del calor durante el fin de semana.
Una escapada rural puede ser un plan perfecto para pasar el día al fresquito y en familia y es que, los pueblos de la sierra de Madrid como Miraflores de la Sierra, registran las temperaturas más bajas de la región cuando se va el sol.
Miraflores de la Sierra es uno de los pueblos del norte de la Comunidad de Madrid que registra una de las temperaturas más frescas de la región con unas temperaturas por la noche de 19 grados. Además, Miraflores es un estupendo escaparate de promoción para visitar dentro de nuestro entorno rural.
Disfruta de temperaturas más bajas en la sierra
Las casas rurales para pasar una o dos noches en uno de estos lugares podría ser la solución perfecta para evitar el sol abrasador de la capital.
A pesar de que esté activado el aviso naranja en la sierra debido a las temperaturas registradas durante el día (34 grados), por la noche los vecinos pueden conciliar mejor el sueño.
No obstante, también se puede esquivar las altas temperaturas cerca del centro de la capital como por ejemplo en el nuevo ‘Beach Club’ que han abierto en Torrejón de Ardoz. El nuevo club veraniego en Torrejón, cuenta con piscina al aire libre y arena de playa.