Vídeo: TELEMADRID | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Tras el hallazgo de restos, en el vertedero de Toledo, que podrían ser de su hijo, los familiares de Ángel, el niño de 11 años desaparecido hace más de un mes, se encuentran desesperados.

Telemadrid ha hablado con Ángel, el padre del chico que ha pedido que "vacíen el vertedero lo más rápido posible", para encontrar pistas que puedan aclarar lo ocurrido y que se utilicen todos los medios disponibles para que se aclare lo ocurrido cuanto antes.

Policía Nacional localiza restos humanos en el vertedero de Toledo

Los padres de Ángel están desesperados y agotados, no han dormido en toda la noche después de que ayer les informaran de la aparición de los restos. Aún no se ha confirmado mediante un análisis de ADN la identidad de estos, por lo que no se puede asegurar al cien por cien que pertenezcan al chico, pero, según los familiares, la policía piensa que pueden ser los restos de Ángel, con una certeza del 90%.

Momentos de angustia para la familia de Ángel, el menor desaparecido en Carabanchel

"Esto no es un accidente"

La familia de Ángel quiere saber la verdad y que se investigue la muerte de los chicos como un homicidio. No cree la versión de que los niños se habrían metido de manera voluntaria en un contenedor. "Esto no es un accidente", dice el padre "Le han matado, no hay más, ¿Cómo se van a meter en un cubo?"

"Le han matado, no hay más, ¿Cómo se van a meter en un cubo?"

"Es un dolor muy grande, un dolor muy fuerte, muy duro". Al padre de Ángel pide que "paguen los culpables" porque "eso no se hace con las criaturas". Piensa que hay varias personas implicadas y que les tendieron una trampa y pide que se haga justicia cuanto antes y que se busque el resto del cuerpo: "Por favor, vaciad el veredero, lo más rápido", pide a la policía,