- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
"Que le metan 30 años, los que sean, pero que no salga, que se pudra ahí", habla el padre de la niña violada en Usera
- La menor fue violada en dos ocasiones por el padre de una compañera de clase el pasado jueves

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Un hombre de 46 años ha sido arrestado y trasladado a prisión acusado de agredir sexualmente a una niña de 14 años, compañera de clase e íntima amiga de su hija, en un suceso ocurrido el pasado jueves por la mañana en Usera. Según el testimonio del padre de la víctima el suceso tuvo lugar alrededor de las 8:00, cuando la menor acudió como de costumbre a recoger a su amiga para ir juntas al instituto, ubicado a escasos cien metros de sus domicilios.
El padre relató que su hija solía esperar a su amiga en casa de esta, pero ese día algo cambió. "Como todas las mañanas iba a buscar a su amiga para ir las dos juntas al instituto. Normalmente, a veces, la niña le abría el portal para que subiera a casa y esperara mientras se vestía, pero esta vez pasó lo que pasó", afirmó visiblemente afectado.

Un hombre detenido en Usera por violar a una menor de 14 años, compañera de clase de su propia hija
Tras el incidente, el hombre acusado fue detenido, y la indignación en el barrio no se hizo esperar: vecinos salieron a la calle y algunos llegaron a agredir al presunto culpable cuando este fue visto en un banco cercano tras el suceso. "Yo vine del hospital a traer a mi hija a casa y me lo encuentro sentado en un banco. Imagínese usted cómo se me pusieron las tripas (...) los vecinos salieron y le dieron golpes. También los vecinos, sí".
El padre, muy afectado por lo ocurrido, expresó su deseo de que se haga justicia: "Que le metan treinta años, cuarenta, los que sean, pero que no salga, que se pudra ahí".
La familia de la víctima, según su testimonio, no ha querido tener contacto con la familia del acusado, de quien aseguran no querer saber nada. El padre aclaró que, hasta donde sabe, la agresión ocurrió solo en esta ocasión. La investigación sigue en curso.