En Las Rozas una banda de delincuentes encapuchados han reventado con explosivos un cajero automático de Las Rozas, posteriormente han huído en dos vehículos robados. Consiguieron llevarse la mitad del dinero que había en el cajero, unos 8.000 euros. La policía cree que se trata de una banda organizada que ha realizado robos similares en otros puntos del país.
Ha sido en una sucursal de la calle Camilo José Cela. Los ladrones se han llevado la mitad del dinero que había, unos 8.000 euros. Después han escapado en coches de alta gama robados previamente en Getafe. La Guardia Civil investiga si es la misma banda que está detrás de otros robos parecidos de Málaga, Valencia y Barcelona.
Los vecinos de la calle Camilo José Cela de Las Rozas escucharon una fuerte explosión. Al comprobar que había ocurrido, vieron a un grupo de ladrones encapuchados que huían en dos coches de gran cilindrada. Acababan de reventar con explosivos el cajero de una sucursal bancaria.
La Guardia Civil, que investiga el asalto, ha descubierto que los dos vehículos habían sido robados unas horas antes de Getafe. Actuaron de forma sincronizada, por lo que se sospecha que puedan pertenecer a una banda especializada en este tipo de robos.