Una pelea entre bandas latinas en un parque situado la calle General Aranaz (Ciudad Lineal) ha acabado con ocho detenidos por la Policía Nacional. Uno de los arrestados es el cabecilla de los Trinitarios y tiene 32 antecedentes policiales.
Los jóvenes de ambas bandas -Trinitarios y DDP's- quedaron para pelearse en un parque situado entre Ciudad Lineal y San Blas. Las llamadas de los vecinos a la policía alertando de la enorme trifulca terminaron con la detención de 8 personas.
Los hechos han sucedido pasadas las 21:30 horas en las inmediaciones de la calle del General Aranaz, donde, al parecer, los implicados se habrían citado para la pelea.
A su llegada, los agentes han logrado arrestar a todos ellos, de entre 14 y 23 años y de origen español, dominicano y venezolano.
También han intervenido un cuchillo, un punzón y una barra metálica, objetos con los que supuestamente pretendían pegarse.
La mitad de los detenidos de las bandas que han intervenido en esta reyerta, Dominican Don't Play y Trinitarios, son menores. Se les han intervenido varias armas blancas incluídos cuchillos y punzones.