Esta mañana se ha inundado la estación de metro Bambú, en la avenida de Burgos. Los trenes ha estado parados desde las 6:45 de la mañana hasta las 10:00, ya está restablecida la circulación. Durante las primeras horas de la mañana el metro no efectuaba parada por la acumulación de agua.
Metro de Madrid ha restablecido el servicio en la estación de Bambú de la Línea 10 tras ser interrumpido esta mañana por acumulación de agua tras la rotura en el exterior de una tubería. De esta forma, los trenes ya efectúan parada en esta estación de la Línea 10 (Hospital Infanta Sofía-Puerta del Sur). Se había interrumpido el servicio desde el inicio, sobre las 6.37 horas, por acumulación de agua en el exterior.
Fuentes de Metro han explicado a que la rotura de una tubería provocó acumulación de agua en el exterior, lo que impedía el Paso a la estación. Sim embargo, Canal Isabel II no encuentra ninguna rotura, se está revisando la red de saneamiento. Las razones de las inundaciones se están investigando.