Según la investigación, William tendría amistad con los Trinitarios pero no era miembro de ninguna banda latina
La policía baraja la posibilidad de una venganza por los últimos incidentes entre bandas latinas
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
TELEMADRID
La policía continúa investigando la muerte de William. Según los investigadores el chico de 15 años asesinado el pasado fin de semana, no tenía antecedentes ni era miembro de ninguna banda latina pero tenía amigos entre los Trinitarios y posiblemente por eso le asesinaron.
El menor de 15 años recibió un disparo en la cabeza, Otro joven de 21 años permanece ingresado en el hospital 12 de octubre con un disparo en el abdomen. La Policía no ha conseguido aún dar con el asesino. Se están revisando las cámaras de seguridad.
El presunto autor podría pertenecer a los DDP. Los investigadores barajan que la muerte de William podría haber sido una equivocación al no pertenecer el chico a ninguna banda latina como afirma la familia. También se investiga la posibilidad de que el asesinato fuera indiscriminado con el fin de 'cobrar' venganza sobre los Trinitarios por los últimos incidentes entre estas dos bandas.
Mientras, en Villaverde, vecinos y amigos continúan continúan conmocionados han levantado un 'altar' en el parque donde murió William para mostrar su dolor por la muerte del joven. Velas, mensajes, fotografías recuerdan al joven asesinado. Un altar que la madre puede contemplar desde su vivienda mientras sus familiares y amigos intentan consolarla.
William era estudiante de ESO, quería ser ingeniero, le gustaba el deporte y bailar. En las redes sociales sus amigos también le recuerdan con cariño. En Villaverde están cansados de ver este tipo de violencia en las calles del barrio.