Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Las agresiones a los vecinos de San Cristóbal de los Ángeles se suceden por parte de jóvenes menores de edad que viven en el barrio.

Hablamos en Telemadrid con la hermana de la víctima de la última agresión. Se encontraba en un puente de acceso a Renfe cuando fue golpeado por detrás y cayó al vacío desde una altura de cuatro metros.

Sufrió importantes lesiones y continúa ingresado en el hospital, donde le acaban de intervenir de los daños causados por la caída.

Sucesos Madrid: otra persecución de película en Villaverde

También hemos hablado con otra vecina de la urbanización de Butarque. Denuncia que estos grupos de menores agreden para demostrar su superioridad. Los vecinos se sienten abandonados y tienen miedo.

Hasta 29 años de prisión para tres Dominican Don't Play por un ataque a Trinitarios

La mayoría viven en pisos alquilados por la EMV. Denuncian que hay trapicheo de drogas y que rompen las puertas de los portales para facilitar el trasiego de gente en busca de sustancias. La urbanización apenas tiene iluminación y durante la noche es un polo de atracción para los delincuentes.

Vecinos de Villaverde cargan contra el "abandono institucional" y exigen un plan para la juventud

La falta de infraestructuras para acceder al tren les obliga a cruzar un descampado que se ha convertido en blanco de los delincuentes de San Cristóbal y Villaverde. Piden mayor presencia policial en la zona, más iluminación y cámaras de vigilancia para reducir la inseguridad en la zona.