lEsta miércoles es un día de transición en cuanto al tiempo se refiere. Esta mañana el cielo estará despejado pero la situación irá cambiando a lo largo del día y esta tarde se podrán producir lluvias en Madrid y un ligero descenso de las temperaturas
La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este miércoles indica que las temperaturas descenderán ligeramente o permanecerán estables y que se registrarán precipitaciones débiles y dispersas.
A partir de la tarde serán algo más frecuentes e intensas en la Sierra, donde podrían ser moderadas, y la cota de nieve bajará hasta los 1.200-1.400 metros al final del día.
El cielo estará poco nuboso o despejado, se registrarán heladas débiles generalizadas y el viento soplará variable, aunque tenderá a componente oeste.
Las temperaturas oscilarán entre los 2 y 11 grados en Madrid, los -1 y 13 grados en Alcalá de Henares, los 0 y 13 grados en Aranjuez, los 0 y los 12 grados en Collado Villalba, los 1 y 12 grados en Getafe y entre los 1 y 12 en Navalcarnero.