Vídeo: TELEMADRID | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Tras el día invernal de este miércoles en Madrid, pequeña tregua de un día en la región. De la nieve y la lluvia hemos pasado a un jueves soleado y con temperaturas más propias de la primavera. Eso sí, será un espejismo, ya que vienen tres días marcados de nuevo por el mal tiempo. Hay que preparar de nuevo el paraguas...

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en la Comunidad de Madrid cielo con intervalos nubosos, tendiendo a intervalos de nubes medias y altas por la tarde, temperaturas mínimas en descenso y máximas en notable aumento (cinco o seis más grados más que el miércoles).

Vídeo: Telemadrid | Foto:TELEMADRID

En la sierra estará nuboso, sin descartar alguna precipitación débil de madrugada, de nieve por encima de 1.200 metros. Se esperan heladas débiles en cumbres de la sierra, y el viento será de noroeste flojo, tendiendo a oeste y a suroeste al final.

Para los próximos días se esperan más lluvias, sobre todo este viernes, cuando lloverá prácticamente durante todo el día en la región. El sábado, más agua, aunque parece que con menor intensidad.

Una de las nevadas más intensas de los últimos 20 años

El domingo la situación mejora, incluso con una ligera subida de temperaturas, aunque de nuevo las lluvias estarán amenazando los cielos madrileños.