Llega la lluvia a Madrid: el sábado estará pasado por agua
A partir de la semana que viene habrá que sacar el paraguas, el abrigo y la ropa de nieve
Este jueves el tiempo nos va a dejar un ambiente despejado con algunas nubes e intervalos nubosos, sobre todo en la zona de la sierra. Será la tónica general del día.
Las temperaturas van a perder algún grado en la Sierra y en el Escorial (11º) y en el corredor del Henares. En la capital, el tiempo se va a mantener durante todo el día semejante al del miércoles, con temperaturas en torno a los 14 grados.
El viernes no habrá grandes cambios en el tiempo, con mínimas de 5 grados y 14 de máxima. La madrugada del viernes al sábado será algo menos fría que las anteriores, la temperatura subirá a los 9 grados.
El cambio más importante va a llegar el sábado. Ese día tendremos que sacar el paraguas, sobre todo a partir de mediodía. El domingo también lloverá de madrugada, pero la lluvia se transformará en lloviznas intermitentes según avance la mañana, en el entorno este y sur de la Comunidad.
Para la próxima semana el cambio en el tiempo será mayor y tendremos que sacar no sólo el paraguas, también tendremos que tener a mano los abrigos y la ropa de nieve.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}