URVAN es la iniciativa una empresa emprendedora madrileña que que ofrece todo tipo de servicios estéticos personalizados...sin moverse de casa.
Esta opera en Madrid y Valencia y ha anunciado que en los próximos meses ampliará sus servicios a Barcelona, Sevilla, Málaga y Bilbao.
Buenos Días Madrid ha estado con su creador, Quique Arranz que nos ha explicado que la startup ofrece asesoramiento personalizado de peluquería y estética, con tres tipos de servicios diferenciados: Urvan on the go, Urvan Weddings y Urvan party, adaptándose en casa caso a la necesidad del usuario.
Como empresa de servicios, Urvan ofrece "comodidad" al ser un servicio a domicilio, "flexibilidad" horaria, "calidad" y "disponibilidad".
En la actualidad, Urvan cuenta en Madrid con más de 30 profesionales, mientras que en Valencia, donde abrió en octubre, trabajan cerca de una decena de personas.
En el caso de Valencia, Silva-Santos ha dicho que pretenden incrementar en los próximos meses tanto la facturación como el número de profesionales.