Vídeo: Telemadrid.es | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Fuentes policiales apuntan a un ajuste de cuentas entre bandas latinas la muerte de un joven de 18 años y de nacionalidad española asesinado la tarde del miércoles a puñaladas en Villaverde Alto.

Al parecer el fallecido habría sido atacado por varios jóvenes que le asaltaron causándole la muerte con cuchillos. El chico muró a causa de varias puñaladas en la espalda y el abdomen en el barrio de Los Ángeles del distrito madrileño de Villaverde Alto.

El joven de 18 años asesinado a puñaladas estaba integrado en los Dominican Don't Play (DDP) y fue atacado por un grupo de la banda rival, los Trinitarios, ha confirmado la delegada del Gobierno, Mercedes González

Muere apuñalado en Madrid un joven de 18 años en una posible pelea entre bandas

La víctima, de nacionalidad española, ha sido atacada cuando se encontraba en un descampado cercano a una antiguas vías del tren. El chico ha caminado varios metros hasta caer en calle de Alcocer.

Apenas se tenía en pie. Tenía la ropa completamente empapada en sangre. Todo ha sido muy rápido. Cuando ha llegado el SAMUR ya había fallecido.

La emboscada ha tenido lugar en un parque de la zona y según los testigos, varios jóvenes encapuchados han asaltado a la víctima.

La Policía confirma que la reyerta de Villaverde fue entre bandas latinas

Los agentes revisaban el parque y podrían haber encontrado ya algunas de las armas blancas.

Se investiga si tiene relación con las reyerta en Villaverde del pasado jueves. La policía trata de averiguar también si el joven había recibido amenazas en los últimos días.