Vídeo: TELEMADRID | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La autovía A-2, en sentido salida de Madrid, ha sufrido en la mañana de este viernes importantes retenciones debido, en gran parte, a la imprudencia de un conductor. La incidencia ha ocurrido a la altura de Canillejas.

Un vehículo de color granate se ha quedado parado en mitad de la carretera por un supuesto pinchazo en una rueda, provocando un gran atasco, ya que se encontraba en el carril central, bloqueando el paso en dos de los tres carriles. Ocurría poco después de las 7 de la mañana.

El conductor no supo o no pudo detener el vehículo en el arcén y trató de arreglar la avería (un pinchazo en la rueda delantera izquierda) en plena autovía. Y lo intentó sin poner el reglamentario triángulo de emergencias ni ponerse él mismo el chaleco reflectante, con el riesgo que ello conlleva.

Un coche de mantenimiento de carreteras se acercó e intentó ayudar a este conductor imprudente, que puso en riesgo su vida y ha provocado un enorme atasco en plena hora punta.

coche a2 | TELEMADRID

Una hora después, alrededor de las 8:15 horas, una grúa procedió a retirar el vehículo averiado, por lo que ya se pudo restablecer la circulación en los tres carriles.