Un campeón de artes marciales agredió a cuatro policías municipales el pasado sábado en Madrid. Se trata de un francés de 25 años experto en Boxeo Tailandés, también conocido como 'muay thai', una de las disciplinas más duras de las artes marciales, tanto que muchos la consideran como deporte extremo.
El joven se encontraba en Madrid visitando a su hermano, un 'Erasmus', que se encuentra estudiando en la capital. El sábado de madrugada este hombre se vio involucrado en un incidente en una discoteca que provocó su expulsión del recinto, tras lo cual se dirigió al Paseo de la Castellana y se tumbó en uno de los carriles interrumpiendo el tráfico.
Efectivos del Samur y de la Policía Municipal acudieron al lugar y varios agentes intentaron que el individuo se moviera de allí. El joven, en evidente estado de embriaguez agredió a los policías y les infligió heridas de diversa consideración en cara y cuerpo.
Los agentes tuvieron que ser trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismo en la cabeza. Finalmente el joven fue arrestado.