Decenas de españoles permanecen atrapados en el aeropuerto de Stansted en Londres debido a que se ha cancelado su vuelo de regreso a España con la compañía Ryanair por el mal tiempo, debido a la nieve caída.
Denuncian que tras estar tres horas encerrados en el avión la compañía les ofrece como única solución que se busquen por sí mismos un vuelo en la aplicación on line, pero los pasajeros denuncian que hasta el sábado no hay vuelos de regreso a ninguna ciudad de España.
Kitty Gordillo, una de las afectadas ha explicado en Telemadrid que tenían que haber partido a las 20:00 de este domingo pero que tras 3 horas en el avión les dijeron que el vuelo quedaba cancelado por la nieve caída y que el anterior tampoco había despegado. "Nadie de la compañía se ha puesto en contacto con nosotros, ni nos han ofrecido un hotel o al menos una botella de agua".
Según ha relatado entre los afectados por la cancelación del vuelo se encuentran niños, personas mayores y embarazadas. "Hemos mirado vuelos y hasta el sábado no es el próximo con Ryanair", por lo que ya piensan buscar billete en otra compañía y esperan que luego se lo abone Rayanair.
Muchos de ellos hoy trabajaban o tenían que ir a clase pero de momento no pueden porque no saben ni cómo ni cuando van a poder regresar a España.