La colisión entre un camión, una furgoneta y un coche ha acabado este lunes con un hombre herido leve tras ser rescatado por efectivos del Samur-Protección Civil de su vehículo, en el que había quedado atrapado, antes de que empezara a arder.
El suceso ha ocurrido sobre las 7.15 horas en el kilómetro 21 de la calzada interior de la M40. Al parecer, según informa Emergencias Madrid, una furgoneta ha chocado contra un camión que estaba detenido y un segundo vehículo ha colisionado por detrás. La furgoneta y el vehículo que ha impactado contra ella han comenzado a arder.
Una dotación de Samur que en ese momento se dirigía a otro aviso ha presenciado el accidente y ha rescatado al conductor atrapado antes de que su vehículo comenzara a arder.
El hombre ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre por el mecanismo lesional; los otros conductores, por su parte, han resultado ilesos.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el fuego y la Guardia Civil ha realizado el atestado del siniestro. El accidente ha causado importantes atascos en la M-40