Vídeo: REDACCION | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Espectáculo bochornoso durante la proyección de la película infantil de Garfield. Ha ocurrido en un cine de León. Insultos y gritos en una sala repleta de niños que acaba en una violenta pelea. Según los testigos, el hombre que recibe la mayor parte de los golpes, antes había sujetado a su pareja por el cuello y los espectadores le recriminaron la agresividad con la que estaba tratando a la mujer.

La Federación de Boxeo no sancionará al púgil que agredió a un hombre por increpar a su mujer

Ricardo, el presunto maltratador tuvo la mala fortuna de que un boxeador profesional había ido también a ver Garfield y que después de ver como agredía a su mujer, y, según algunos testigos, a una niña decidió pararle los pies.

Primero verbalmente, después, como no paraba de amenazarle, a puñetazo limpio. Después, eso sí, pidió disculpas a los espectadores por la escena, y el que se fue detenido de hecho fue el otro hombre.

Hay que tener en cuenta que este deportista, Antonio Barrul, fue considerado el mejor debutante en 2023, de ahí la potencia de sus golpes, y que este episodio puede poner fin a su carrera. Puede perder su licencia porque un boxeador federado no puede hacer uso de sus habilidades fuera del ring.