Vídeo: TELEMADRID | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Una empleada del estanco del centro comercial de Los Arroyos de El Escorial fue víctima el pasado viernes de una brutal paliza y robo al salir del trabajo.

La mujer de unos 50 años subió a su coche y se fue a su casa situada muy cerca del estanco donde trabaja. En el garaje de su casa fue abordada por dos encapuchados que con golpes y amenazas le pidieron el dinero de la recaudación que ella no llevaba.

Vecinos de San Blas denuncian unos 'narcovestuarios' en su barrio:

Los ladrones decidieron entonces obligarla a subir a su coche y se la llevaron a una zona apartada, cerca del pantano. Le quitaron el móvil y lo tiraron por la ventana.

En este lugar continuaron los golpes hasta conseguir las claves de las tarjetas, además la amenazaron con una pistola. Los asaltantes se subieron a otro coche que les estaba esperando y le dijeron que dejara pasar cinco minutos antes de irse.

Después, malherida, logro conducir hasta el centro comercial donde unas vecinas la vieron y la llevaron al hospital.

Sentencia pionera de síndrome post-Covid: conceden la incapacidad permanente total a una limpiadora

Los comerciantes han convocado una concentración para este sábado para condenar el robo y agresión y para pedir más seguridad en esta zona en la que viven más 7.000 personas.

Hemos hablado con Pedro Luis Marín, dueño del estanco y presidente de la asociación de comerciantes ‘Los Arroyos’ que nos ha contado con detalle todo lo ocurrido y ha pedido que se refuerce la seguridad.