Miles de madrileños pequeños y grandes esperan con ilusión la noche más mágica del año que tendrán como preámbulo las cabalgatas de reyes que se celebran en numerosos municipios de la región.
La previsión del tiempo apunta a que la lluvia que nos lleva acompañando desde este miércoles se irá retirando aunque no se descarta alguna precipitación el viernes por la tarde, que sería en la Sierra en forma de nieve.
De este modo, la lluvia con la que hemos iniciado este miércoles remitirá en la segunda mitad del día y será entonces cuando vuelvan las nieblas. Jornada con menos frio en la que no superaremos los 13 grados.
El jueves será un día lluvioso especialmente por la tarde con un descenso de las temperaturas, por lo que en la capital no pasaremos de los 12 grados.
El viernes, día de la cabalgata de Madrid, las nevadas podrían bajar hasta los 1.000 metros y se espera que las precipitaciones remitan aunque no se descarta alguna gota a la hora en la que sus majestades recorran el centro de Madrid. El frío sí que estará asegurado con temperaturas que oscilarán entre los 6 grados de mínima y los 10 de máxima en Madrid capital.