Vídeo: EFE | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Renfe recupera este martes, desde el inicio del servicio a las 5 de la madrugada, la circulación por una vía en el tramo entre Atocha y Recoletos, que ha permanecido cerrado desde el domingo tras salirse un tren Intercity, han informado a EFE fuentes de la compañía.

La circulación se prestará con restricciones debido "a las limitaciones que todavía generará la circulación por una sola vía en ese tramo", ha explicado Renfe.

Las limitaciones de tráfico afectarán a líneas de Cercanías y a trenes de media y larga distancia que circulan en ese trayecto.

Lunes negro en Cercanías de Madrid con Atocha colapsado tras el descarrilamiento de un tren

Técnicos de Adif y Renfe están trabajando desde el domingo por la tarde en la resolución de la incidencia para restablecer la circulación por las dos vías entre Atocha y Recoletos y recuperar la plena normalidad lo antes posible.

La circulación entre Atocha y Recoletos quedó interrumpida este domingo con motivo de la salida de varios rodales de un tren Intercity que estaba haciendo el recorrido Almería-Madrid, lo que obligó a evacuar a 37 personas que viajaban en su interior.

El Sindicato Ferroviario sobre las incidencias en Cercanías: "Toda las inversiones se las lleva el AVE"