Vivir de alquiler en Madrid... cuando la casa es una ruina
Un matrimonio enseña a Telemadrid las pésimas condiciones de la vivienda en la que viven. Pagan 750 euros al mes de alquiler
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
TELEMADRID
Alquilaron el piso hace poco más de un mes y en tan poco tiempo no han dejado de descubrir desperfectos y fallos en la instalación eléctrica que ponen en riesgo su seguridad.
Contrataron el alquiler a través de una inmobiliaria por 750 euros al mes. En la firma, la arrendadora confirmó que el piso se encontraba en condiciones óptimas de habitabilidad.
Un día ardió la vitrocerámica; otro saltaron los plomos y empezó a salir humo de la vitrocerámica. Enchufes que echan chispas, cables pelados, el grifo da corriente al lavar los platos...
Y por si esto fuera poco, tienen humedad en el baño, se están levantando los azulejos y han provocado goteras al vecino: el agua ya cae por la lámpara del cuarto de baño.
La inmobiliaria les ha ofrecido marcharse, pero han pagado la fianza y están al corriente del alquiler. Denuncian que la vivienda tiene defectos ocultos que no salen hasta que se está haciendo vida en la casa.