(Actualizado

Les conocen como la banda del BMW y durante la noche del lunes han llevado a cabo tres robos con fuerza con el método del alunizaje. Sus objetivos: una perfumería del barrio de Chamartín, un salón de juego en Canillejas y un bar del PAU de Carabanchel.

El primero de los sucesos ha tenido lugar sobre las 3 horas de este martes en un establecimiento de 100 Montaditos situado en el número 38 de la avenida de la Peseta. Los 'cacos' han empotrado el vehículo contra el establecimiento, gracias a lo cual han entrado y han sustraído la caja registradora y una máquina de tabaco.

Una hora después han robado en una droguería situada en las confluencias de las calles Juan Hurtado de Mendoza y Doctor Fleming. Un coche de gran cilindrada ha impactado contra las puertas metálicas, dañando el cierre metálico y rompiendo los cristales.

Los ocupantes del vehículo se han bajado del mismo, han roto el cierre con una cizalla y se han apoderado de todos los perfumes del primer lineal de la tienda, cargándolos en un contenedor de basura, según ha detallado la responsable de la tienda a Telemadrid. El botín podría ascender a unos 30.000 euros.

Poco después, sobre las 4.40 horas, se ha registrado otro 'alunizaje' en un salón de apuestas situado en el número 601 de la calle Alcalá, en el barrio de Canillejas. Del mismo modo, han fracturado la verja de la entrada rompiendo luego el cristal con mazas. Los ladrones han forzado la caja registradora y una ruleta y se han llevado la recaudación de las mismas.