(Actualizado

Nos recibe en 'Lo mejor de cada casa', a pie de playa en Tenerife en medio de unas merecidas vacaciones en su tierra natal, una de las actrices que irradia más felicidad y buen rollo del panorama nacional: Toni Acosta.

Ha sido una de las protagonistas de este confinamiento tras realizar varias parodias llamadas 'cumpleaños confinados' que gustaron y ayudaron a tanta gente en las redes sociales: "Me di cuenta de que desde mi pequeño lugar en el mundo podía colaborar con un poquito de humor a otra gente que lo estaba pasando mal. Porque yo también lo pasé mal en las primeras semanas".

Cuando llegué al escenario de Mérida, a 43 grados, me dije: vas a morir Antonia, vas a morir

Ahora nos cuenta emocionada cómo ha sido la emoción de volver a subirse a un escenario, tras ir al Festival de teatro de Mérida junto a otros rostros conocidos como Pepón Nieto o Daniel Muriel: "Ha sido muy emocionante pero yo me decía, Antonia, 43 grados en Mérida en el escenario...vas a morir", asegura con humor.

Toni Acosta :

Un paso importante para volver a la normalidad como ya se ha dado en la gran pantalla con el estreno -en tiempos de coronavirus- de la segunda parte de 'Padre no hay más que uno', dirigida y protagonizada por Santiago Segura. Algo a lo que Toni se refiere como un éxito de Santi: "Estaban todos los elemenos en contra de este estreno, pero él fue un valiente estrenando"