Una vecina de la calle Toledo: "El estruendo me levantó del sofá y temí por mi madre ingresada en la residencia"
Los vecinos desalojados de los dos edificios colindantes al número 98 de la calle Toledo están pendientes de regresar a sus casas de donde tuvieron que salir debido a la explosión de gas. En principio los dos edificios desalojados no presentan problemas, pero ahora han de ser los Bomberos y los técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento quienes evalúen la situación.
Hay vecinos que no han podido pasar la noche en sus casas, otros han podido regresar, pero tenían cortado el gas. A muchos vecinos la explosión les pilló en casa, el estruendo fue tal que pensaron que era una bomba.
Una vecina, Ángela relata que el susto que ha vivido ha sido doble porque su madre, de 94 años, estaba en la residencia ‘Los Nogales’, colindante con el edificio afectado. Cuenta a Telemadrid que “el estruendo me levantó del sofá literalmente, fue un ruido terrible, y fue ponerme el chaquetón y los zapatos y echarme a la calle
La explosión la levantó de la silla
Con el susto en el cuerpo y el miedo por su madre nonagenaria, Ángela dice que “cuando veo la humareda negra y que no podía saber qué edificio era me derrumbé, porque creía que era en la residencia”.
“Una pareja que pasaba me ayudaron a llamar porque yo pensaba que era la residencia, pero por fortuna –añade- luego veo que no y me dicen que mi madre está bien, y luego ya la vi sonriente”.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}