Una familia desahuciada se instala en la calle junto a toxicómanos en San Blas
Una familia desahuciada se ha instalado en las proximidades de un edificio de viviendas en el distrito de San Blas/Canillejas. Los vecinos han contado a Telemadrid que esta familia de cinco miembros se ha instalado con todas sus pertenencias en plena calle pero junto con un grupo de toxicómanos "que nos complican la convivencia y mucho".
Ocupan las zonas infantiles
Todos los vecinos se quejan de esta situación que ha creado altercados, insalubridad, una gran cantidad de basura y la invasión por los toxicómanos de las zonas infantiles del jardín.
Ignacia, una de las vecinas que vive en un bajo, cuenta a Telemadrid que "hacen sus necesidades en plena calle y les da igual, esto es una vergüenza, yo vivo en un bajo y es insoportable". Relatan también que los toxicómanos, que consumen allí la droga, "se llevan mal entre ellos y hay peleas y gritos continuamente".
"Además -dicen los vecinos- se instalan en el tobogán de los niños y usan la fuente para lavar sus dosis y su ropa interior". "La familia, que ha llegado hace 3 o 4 días no da problemas, son los toxicómanos que es gente mala, aunque no quiero hablar mucho por si hay represalias", dice Ignacia.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}