Cuatro robos en el coche en apenas tres semanas, es el triste balance que ha tenido que sufrir una pareja que vive en Villaverde Bajo.
La primera vez, los ladrones se llevaron un reloj, les destrozaron el tablero de la radio y dejaron allí los destornilladores y hasta un cúter que utilizaron. En la misma semana y tras cambiar la cerradura, les volvieron a abrirle el coche, aunque solo se llevaron una caja de toallitas húmedas. A la semana siguiente, decidieron dejar el coche en otra zona distinta a la de la estación de Cercanías de Villaverde y otra vez les abrieron el coche. Después lo llevaron a un estacionamiento cercano y más iluminado, pero también les robaron.
Según ha explicado Miladis Isaza Monroy a Telemadrid, "hemos tenido que cambiar de cerradura del coche, cuatro veces y ha sido todo tan rápido que no nos ha dado tiempo ni a poner una alarma".
A ello hay que unir que su marido llega tarde de trabajar "y en el barrio y en los parkings aledaños es imposible estacionar". Han buscado plazas de garaje para alquilar pero no encuentran ninguna, por lo que ya piensan en mudarse a otra zona de Madrid.
En los últimos días han tenido que aparcar frente a la comisaría del barrio de los Ángeles.