- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Dos trabajadores, heridos graves tras la explosión de un cuadro eléctrico en Fuenlabrada

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Dos trabajadores han resultado heridos con quemaduras de gravedad en un centro comercial de Fuenlabrada tras la explosión del cuadro eléctrico que operaban, informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Según las fuentes y por causas que la policía local investiga, alrededor de la una de esta madrugada se produjo una deflagración en un cuadro eléctrico del centro comercial del barrio de Loranca, en Fuenlabrada, que alcanzó de llenó a los dos operarios.
Accidente laboral en un centro comercial de #Fuenlabrada.
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) April 8, 2021
Dos operarios sufren quemaduras graves en la cara tras una deflagración en un cuadro eléctrico. #SUMMA112 les ha estabilizado e intubado.
Son trasladados a las unidades de quemados de los hospitales de Getafe y La Paz. pic.twitter.com/aFO69jH1sb
Uno de los trabajadores, varón de 51 años, sufrió quemaduras importantes en la cara y las manos y, tras ser intubado, fue trasladado en estado reservado por personal del SUMMA 112 al hospital de Getafe.
El otro herido, también varón y de 25 años, tiene quemaduras fundamentalmente en la cara y tras ser atendido por sanitarios del SUMMA 112 fue llevado a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, en estado reservado.