Vídeo: TELEMADRID | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Los vecinos de Griñón denuncian los actos vandálicos que se han convertido en algo frecuente los fines de semana y han comenzado a recoger firmas para pedir al Ayuntamiento que tome cartas en el asunto y haya más control policial, en especial por la noche.

Acusan a los jóvenes que acuden a una discoteca y que cuando salen del local provocan todo tipo de daños en los coches que se encuentran estacionados además de suciedad y ruido.

La mayoría de vecinos ha dejado de aparcar en la calle y cada fin de semana llevan sus coches a zonas más tranquilas en algunas urbanizaciones, aunque estén más lejos de sus domicilios.

Una verja cerrará el perímetro del parque del Conde Duque para evitar botellones

Una de las vecinas a la que le han roto el espejo retrovisor, explica a Telemadrid, que "esto se repite cada fin de semana y reclamamos una solución para poder dejar nuestros coches en la calle". "La gente sale, hace sus necesidades, dejan aquí los vasos y vomitan incluso".

Según aseguran que esto viene sucediendo desde que "ha vuelto la normalidad tras la pandemia y ha abierto la discoteca".